¿Crees que amar a una persona es lo mismo que dolor, tristeza, golpes, humillación y faltas de respeto? Querida amiga o amigo, estas en un grave error.
Durante nuestra juventud creemos enamorarnos hasta de la mosca que se paró en nuestra sopa, creemos que cada relación es para toda la vida, sin embargo, solamente una vez nos enamoramos completamente.
Amar no sólo es un sentimiento, es un compromiso que tienes con otra persona y eso no quiere decir que debes ocupar todo tu tiempo en hacer feliz a tu pareja, sino que debes aprender a respetar sus tiempos, sus ocupaciones, sus sueños, apoyarlo cuando te necesita y respetar cuando no, hacerle cumplidos, consentirlo, aprender juntos y claro, tener desacuerdos, porque ninguna relación es perfecta.
Pero, debes entender que para amar a una persona, debes amar a tu persona antes que nada, debes aprender a conocerte y aceptar quien eres, tener tus metas y sueños claros para que nadie te impida llegar a tu felicidad. Recuerda que la felicidad no depende de una persona, depende únicamente de ti. Cuando te ames por completo, sabrás amar a la persona que te respete, te valore y que te haga ver tus errores, para que así tú puedas hacer lo mismo.
Cuando tú no te amas o no te respetas, todas tus relaciones serán realmente tormentosas, porque la otra persona sabrá es es superior a ti, cuando en realidad todos estamos en el mismo nivel.
Si tu pareja te golpea, te humilla, te falta al respeto, te hace sentir menos, te causa dolor, te prohíbe amistades, te aleja de tu familia, te ignora, no te toma en cuenta, te engaña o simplemente te hace daño, POR FAVOR ALEJATE.
Una persona que te trata así, NO TE AMA, al contrario te ve tan inferior a él/ella que por eso te trata de esa manera.
Si eres hombre o mujer y estas viviendo esto con tu pareja, te puedo aconsejar que lo hables con él/ella y llegar a una solución, si repite las acciones, busca ayuda de expertos y ante todo piensa en tu bienestar.
Di NO al maltrato