lunes, 25 de mayo de 2015

Película Clown

Amigos el día de hoy quiero compartir mi opinión sobre la película Clown de Eli Roth.

Después de verla dos veces seguidas, quiero decir, MALDITA DECEPCIÓN, realmente estaba muy entusiasmada por su estreno, sin embargo careció de muchos detalles que pudieron hacer de la película algo realmente aterradora.

Desde un inicio, le falto power a la introducción para que nos enganchara, le faltaron efectos, más suspenso, más drama, más sangre, más todo. 
Aunque acepto que si hubo escenas que me impactaron, sin embargo eso no le quita que es una película dominguera y que definitivamente no entra en el catalogo de las favoritas y mucho menos de las más escalofriantes.

Mi consejo: No vayan al cine a gastar su dinero para eso les dejo el link aquí abajo para que puedas disfrutarla en casa.

No olviden seguirme en FB y twitter como @Ladefectuosa

Ver película completa en Youtube 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario