martes, 16 de junio de 2015

10 manías que no sabías que eran manías y que podrás tener.

Bienvenidos una vez más al blog más defectuoso del planeta.
El día de hoy te traigo 10 manías que seguramente tienes y que ni siquiera sabías que era una manía.


Para empezar, te explico que una manía es un trastorno mental que se caracteriza por la presencia obsesiva de una idea fija y produce en el enfermo un estado anormal de agitación, pero tranquilo, no porque disfrutes de estas bellas cosas no quiere decir que estés enfermos, se considera una manía sólo si esta comienza a perjudicar tu vida o la de quienes te rodean.
Así que disfruta de estas "Manías" el tiempo que sea necesario y vive la vida al máximo.


1.-Si eres fanático de la lectura, eso es perfecto, pero si este gusto está afectando tu economía o la de tus papás, sin duda te considerarán un bibliomaniaco, sin embargo la mejor solución puede ser que descargues libros en PDF y no te obsesiones tanto con los impresos.


2.- Pocas somos las personas que amamos escribir, pero cuidado, muchas veces esta obsesión puede ser perjudicial si no mides tus letras o escribes donde sea, peor aún cuando tus letras son para ofender o herir a los demás.



3.- ¿Quién no ama la música? podríamos considerarnos todos melomaniacos sin duda alguna, el problema esta en que no todos compartimos el mismo gusto musical y es ahí cuando nuestra obsesión por la música comienza a ser un problema, sobre todo si eres de las o los que van escuchando música del Komander o narcocorridos a todo volumen, ahí si con todo derecho que te internen jajaja, broma defectuosos, sólo hay que aprender a respetar los espacios y los gustos de los demás.



4.- Los viajes son de las situaciones más relajantes que existen, claro todo depende de la compañía y el destino, pero lo que se disfruta más es el viaje, pero se considera manía si tus ganas de viajar perjudican tu economía, tus responsabilidades y ponen en riesgo tu seguridad. Así que ojo, aunque los viajes salen mejor sin planear, no te arriesgues tanto.


5.- Sin duda el hablar son de las mejores cosas que nos pasó a las personas, es que el hablar con alguien es realmente hermoso, la interacción cara a cara es algo que deja gratos momentos. Pero es sin duda una manía si eres la única que habla y no dejas hablar, eso es lo peor y cuantas veces nos ha pasado que hasta te quieres dormir o por un momento tu conciencia y tú tienen una charla más interesante porque la otra persona ni siquiera se detiene para preguntarte si quieres otro café. Mucho cuidado con eso hombres y mujeres, ya que podrían alejar al amor de su vida o hasta su propia familia.


6.- Sabemos que como individuos debemos amarnos tal y como somos pero caer en la exageración, por supuesto que es un problema y muy grave, llegar a la egomanía puede causarte perdidas de amistades y rechazo en la sociedad por el simple hecho de que te sientes más que los demás o crees que eres el ser perfecto del mundo, cuando lamento decirte que no es así, tu principal defecto es ser egocentrista.


7.- Un hombre que sabe mucho, es sin duda, un hombre completamente atractivo, porque nunca deja de sorprendernos y mucho menos deja de enseñarnos, pero se vuelve manía si te sientes el "Sabelotodo" y eso hará sentir incomodas a todas las personas.


8.- Como dice la canción "Y es que siempre estamos viviendo de noche..." es que quién no disfruta de las noches de fiesta, de romanticismo, de terror o lo que sea, pero la vida sabe mejor tanto de día como de noche. Pero mucho cuidado, también la vida nocturna es muy peligrosa, así que no te expongas, vive la noche, pero vive bien.


9.- El amor a la danza no se les da muchos, pero a quienes si se les da mucho cuidado, no puedes andar bailando en todos lado, por ejemplo, en misas, funerales, teatro o lugares donde no debes, así que controla tus pasos y mejor muestralos en las noches de antro.


10.- La publimanía es para mí de las mejores manías, es que desvelarte viendo publicidad es increíble, conocer la gran creatividad de los publicistas es fascinante y más si tu carrera esta ligada a estas maravillas de la publicidad, pero ojo no te claves tanto en estas, porque puede ser perjudicial todas las develadas o que dejes tus actividades por disfrutar de estos comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario