lunes, 31 de agosto de 2015

Guten Tag, Ramón - Película

¿Por qué comparto "Guten Tag, Ramón?

porque es la primer película en la que hablan de los alemanes y no los asocian con el Holocausto o el movimiento Nazi, al contrario, nos muestran un lugar maravillosa con una perspectiva diferente de su gente.

Defectuosos sean bienvenidos a mi blog.

Hoy les comparto una de mis películas favoritas "Guten tag, Ramón". 
Este filme es de mis favoritos, ya que atrapó no sólo a los espectadores mexicanos, sino que a los alemanes, con una historia alejada de la violencia y el narcotráfico que siempre muestran en la mayoría de las películas mexicanas y también, muestran a un pueblo alemán alejado del movimiento Nazi y el Holocausto.

Además, la actuación de Krystyan Ferrer quien interpreta a Ramón es fascinante, realmente le compras el papel.

Guten Tag, Ramón, quinto largometraje de Ramírez Suárez como director, productor y guionista, ha superado cualquier expectativa y, lo más significativo en este país, ha conquistado el corazón de los alemanes.

Aquí les dejo la película para que la disfruten. Realmente vale la pena.

Recuerda que si te gusta mi recomendación comenta y comparte.





2 comentarios:

  1. Me encantó el FIlm.Es muy emocionante. Además yo estudio alemán desde 1977.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Padrísimo, que bueno que disfrutaste de esta película :)
      Puedes compartir la nota y seguirnos en la redes sociales.

      Borrar