jueves, 30 de julio de 2015

Posiciones sexuales que deberías intentar


El sexo es uno de los mayores placeres, siempre y cuando este se haga con amor/cariño, cuidado, respeto y por su puesto que sea muy muy excitante, no importa que sea sexo casual, el sexo debe de disfrutarse completamente.

Estamos acostumbrados a las posiciones sexuales más comunes, muchas veces por la falta de confianza de decir "Se me antojó hacer tal posición" ya sea por no verte mal si eres mujer o para no ofenderla si eres hombre, pero si eres bueno/a haciendo posiciones extremas, HAZLAS, creeme que tu pareja te lo agradecerá infinitamente.

Por eso te dejo algunas posiciones que puedes practicar con tu pareja o puedes ocuparla como tu arma secreta cuando quieras quedar muy bien con alguien.

Recuerda que ante todo el uso de condón es muy importante


La araña/ El Cangrejo 
La ventaja de esta posición es el contacto visual que existe entre los dos, es una de las posturas más estimulantes.
Siéntense los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro. Coloca la cadera de la mujer entre tus piernas abiertas con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de practicar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.

La niñera

Una posición muy cómoda para la mujer y una de las mejores para los hombres. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

Un truco para ella: Si lubrica tu pene con un poco de menta o lubricante con sabor a frutas, no se le resecarán tanto los labios y podréis continuar un rato más en esta posición.


La 'X'
Los movimientos superficiales estimulan las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Siéntense en la cama frente a frente con las piernas abierta. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis, empujando muy lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que vayas sintiendo más placer.


El deleite de Afrodita

Afroditaa Delight


Puede parecer una posición simple, pero no lo es. Es la mejor para que las mujeres disfruten; el clítoris es masajeado, el punto G logra ser alcanzado y existe una penetración profunda. La mujer controla el ritmo y la situación.
Muchas mujeres consiguen mejorar su goce cuando ellas mismas se masturban mientras ocurre la penetración. Lo que es posible con esta posición.


Back show
En esta posición necesitarás ayuda de algunas herramientas. La mayoría de los hombres amarán tener una buena vista de su pareja. Esta posición es la mejor porque tienes la oportunidad de tener una buena vista, además, el ángulo de penetración hace disfrutar a las mujeres porque estará rozando contra su clítoris.

Bola de cañon

Esto es para los practicantes experimentados. Las chicas acrobáticas pueden darte la sorpresa de tu vida con esta posición. Es un poco difícil, pero los resultados lo valen. Penetrar en este ángulo extraño te permite tener una sensación diferente que seguramente no habías experimentado antes.

Levantamiento en silla



Probablemente has intentado la posición de perrito en varias formas diferentes, pero, ¿has intentado hacer eso sobre una silla? Si lo haces, asegúrate de deslizarte con facilidad. El hombre sentirá todas las paredes internas y tocará todos los dulces brotes, para ambos será impresionante.


El trono del rey

Gran estimulación del punto G. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti. Con esta posición, lo tendrá mucho más fácil para empujar y tú controlarás el movimiento arqueando su espalda.


La cascada

Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima. Prepárate para un orgasmo más intenso de lo habitual debido a la acumulación de sangre en la cabeza.

El tenedor

Un verdadero puente humano hacia posturas más creativas
Dile a ella que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90ºC con su cuerpo. Si quieres, también puedes practicar esta postura también con ella boca abajo. Prueba esto ahora:  Si su flexibilidad lo permite, levántale la pierna izquierda para aumentar  así la profundidad de la penetración.
Partiendo de esta misma posición, pídele que apoye su pierna en tu hombro. Eso te permitirá acariciarle el clítoris al mismo tiempo que la penetras.


G-Force

Esta posición le da una gran ventaja a las mujeres porque en esta posición no hay manera en la que él se retire cuando está a punto de alcanzar el orgasmo. No tiene oportunidad de escapar y puedes permanecer jugueteando hasta que verdaderamente hayas acabado. También se rozan las paredes internas y todos los puntos correctos.


Hot-Spot Superhero

Seguramente has oído sobre el punto G, pero probablemente no hayas oído sobre el punto A y el punto C, así que, ¿cómo puedes ser capaz de tocarlos cuando ni siquiera sabes que existen? Con esta posición no tienes que conocerlos, podrás tocarlos al mismo tiempo. Esta posición te da la ventaja de penetrar más profundamente o menos profundo, como lo desees. Tocar todos los puntos que la hagan suspirar.



Mariposa

Abrir sus piernas de esta forma lo hará experimentar un sentimiento de vulnerabilidad que ella puede aprovechar para liberarse y explotar en emociones, obteniendo lo que ella quiere. Unas pocas palmadas en sus nalgas añadidas a la receta, le harán recordar a tu pareja quién es quién.


Carretilla sentado


Posición muy cómoda para los hombres y que brinda un toque de romance que vuelve locas a las mujeres. El hombre puede jugar con el clítoris y los pechos de ella y la mujer puede moverse para excitar al caballero. Él puede ayudar con el movimiento sujetando la cintura de la chica.


El rompecojines

Es ideal  cuando estés viendo con tu novia una película aburrida en el sofá.
Dile que se tumbe dejando medio cuerpo fuera del sofá, manteniendo el equilibrio. Penétrala entonces por detrás.
Dile que cruce sus tobillos mientras la penetras. De esta manera contraerá con más fuerza alrededor de tu pene sus músculos vaginales y glúteos.

El repartidor

Sácale provecho. Lo mejor de esta posición es disfrutar viendo como tu pene entra y sale de su cuerpo.
Lo primero que tiene que hacer es tumbarse boca arriba en el borde de la cama. Ahora dile que apoye sus piernas contra tu pecho, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta. Agarra sus tobillos y penetra con suavidad en su interior. 
Sube un nivel esta postura pidiéndole que coloque sus talones sobre tus hombros.
Anímala a que se toque su clítoris mientras las penetras. Muéstrale también como puede tener el control de la penetración flexionando sus piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario