miércoles, 22 de julio de 2015

La Pasita - Puebla

México es un lugar exquisito en toda la extensión de la palabra, en la mayoría de mis notas expreso el amor que siento hacia mi hermoso país, MÉXICO y a su bellísima gente, excepto al gobierno mexicano y la basca social que invade nuestro territorio. Pero dejando a un lado esto, AMO A MI PAÍS y no me cansaré de mostrarles un poquito de todo lo bello que nos rodea y más aún, cuando se que personas de Chile, Argentina, Francia, Inglaterra, Tokio, Estados Unidos y muchos otros países me han leído, comentado y comparten la información de esta defectuosa.

Hoy les traigo un nuevo lugar turístico, se encuentra en el hermoso estado de Puebla, hablo nada más y nada menos que "La Pasita". Es correcto, estoy hablando del bar más famoso de Puebla, que tiene ya 99 años dando alegría a grandes y muy grandecitos.
Nace en 1916 por Emilio Contreras en el centro histórico de Puebla, al inicio se llamó "El Gallo de Oro" pero cuando Emilio Contreras inventó el licor de pasitas, decidió cambiarle el nombre.

Emilio Contreras Jr. es el dueño de este lugar actualmente, dónde se venden artículos de primera necesidad, por ejemplo: La pasita, Sangre de brujas, Rompope, entre otras bebidas alcohólicas. 
Sin duda no puedes decir que fuiste a Puebla si no visitaste "La Pasita".

Si te gustó la nota, comparte y comenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario