Nos quieren matar a fuego lento, sin saber que renacemos entre las cenizas.
Es viernes 26 de junio del 2015 y hoy no hablaré al cien por ciento de política, pero si haré mención en algunos aspectos.
Recordemos lo ocurrido el pasado 5 de junio del 2009, este año se cumplieron 6 años del incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora que dejó la muerte de 49 niños y otros 76 con diferentes lesiones. Ante tal acto de inhumanidad, los padres siguen recordando año tras año esta desgracia y la sociedad sigue manifestándose para encontrar a los responsables. Muchos culpan al gobierno, sin embargo me pregunto, si fue el gobierno ¿Por qué esa guardería en especial?, ¿No pudo ser irresponsabilidad de los encargados? ¿Qué beneficio tendrá el gobierno con quemar a unos seres inocentes? Quien haya sido, es un acto tan cruel, el haber arrebatado la vida a menores de esa manera.
En enero del 2015, ocurrió la explosión en el Hospital materno infantil, ubicado en la delegación Cuajimalpa, Distrito Federal, tal acto se ocasionó por una fuga de gas mientras una pipa abastecía el famoso "Hospitalito", lo que provocó el incendio y con ello que colapsara una parte del hospital. Claro que genero perdidas humanas y heridos que fueron trasportados a otros hospitales para su ayuda. Se dice que no fue culpa de la pipa de gas, que fue un plan para distraer la atención de todos para dejar de exigir la salida de EPN del poder, ¿Acaso el gobierno nos quiere acabar de esta manera? ¿El seguir matando gente incendiando lugares, será el método para que la gente confíe en su gobierno? Para mi es una tontería que digan que todo lo ocasionó una pipa de gas, cuando hay pruebas que muestran lo ilógico que declaró el gobierno.
El 23 de junio en Mexicali, Baja California, el asilo de ancianos "Hermoso atardecer" donde se alojaban 44 adultos mayores de 65 años, sufrió un incendio al rededor de las 3:56 de ese martes, donde 17 personas perdieron la vida, mientras que los demás fueron atendidos en hospitales y familiares. Según entrevistas realizadas, y de acuerdo al peritaje, el incendio fue provocado, aún no se encuentra al responsable, pero todo comenzó por problemas en la administración, lo que ha generado descontentos y conflictos entre los administradores de este lugar. El alcalde del lugar, dice hacer todo por encontrar al responsable de tal acto.
Tres actos de incendios, personas que perdieron la vida y a otras tantas causándoles pena y dolor. Sin duda no creo que sea siempre culpa del gobierno, es culpa de la gente que quiere poder, que busca afectar a los demás para un beneficio propio, son actos inhumanos quien los ocasiona, pero ante tales situaciones, se muestra que todavía existe amor en los corazones de los mexicanos y que no todos son tan malos, que existimos personas que nos tocamos el corazón para ayudar a los demás, sin importar nada.
Ante estos hecho digo y no me cansaré de decir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario